jueves, 18 de junio de 2009

Manifestación en la sede de Pryconsa

La cita es el martes 23 de junio a las 18,30 horas en la Gta de Cuatro de Caminos, Sede de Pryconsa (nº 6 y 7) finalizando en la calle Bravo Murillo 178, sede de Prygesa.

El recorrido une las entidades responsables de que no tengamos pisos, ni el dinero aportado por cada familia.
Invitamos a todos los medios que deseen acudir a cubrirla y simpatizantes con los PAUS del Sureste.

5 comentarios:

  1. Allí estaremos!SOLUCIONES YA!

    ResponderEliminar
  2. Apoyo vuestra causa! Soy de una Cooperativa de Berrocales y este caso seguro que se nos puede dar a nosotros también. El martes que viene, nos vemos en Cuatro Caminos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a tod@s!

    Si habeis buscado alguna vez información sobre PRYGESA, seguramente hayais llegado a algún hilo en el que yo haya intervenido. Soy mrfrank, un adjudicatario de vivienda en Los Molinos - Buenavista (Getafe). También me ha tocado sufrir a esta gente de PRYGESA, y aunque de momento lo nuestro tira para adelante, no nos hemos librado de los chanchullos de PRYGESA (y los que todavía nos quedan por sufrir).

    Por eso me solidarizo con la causa y mañana allí estaremos. A ver si se les cae la cara de vergüenza, que no lo creo, porque vergüenza tienen más bien poquita.

    ¡Saludos y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. Me gustarìa que se enterara la gente de cuanto dinero han cobrado los de Prygesa, no solo por no hacer su trabajo, sino encima, en ir en contra de los intereses de las cientos de familias que han dejado en la calle y sin un duro.
    Gracias y ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado anónimo,

    Más de 6 millones de euros ha cobrado prygesa, filial de pryconsa, por gestionarnos su "plan maestro". Ése que debíam conducirnos a recibir una vivienda de vpo en Los Berrocales.

    ResponderEliminar