martes, 23 de junio de 2009

Primera Manifestación de Afectados 22/06

"¿Dónde está nuestro dinero?"
Se preguntaban los más de 300 asistentes que discurrieron pacíficamente desde la Glorieta de Cuatro Caminos (sede de Pryconsa) hasta el numero 178 de Bravo Murillo (sede de Prygesa)

"¡Queremos solución, para esta frustración!" "Pryconsa, ¡no sin mi casa!" fueron algunas de las proclamas lanzadas a los oídos de los gestores de las dos compañías responsables de la bancarrota de 300 familias en el PAU de Los Berrocales.

Parejas acompañados de sus padres, matrimonios con sus hijos pequeños... enfundados en camisetas en las que denuncian la situación desesperada en la que se encuentran, sin dinero y sin casa por el prometido "Plan Maestro" de Prygesa-Pryconsa.















Los socios de "El Ensanche de O'Donnell" concluyeron construyendo un muro de ladrillos de poliespan frente a la sede de Pryconsa, en los que aparecían reflejadas las cantidades que han perdido, entre 50 y 70.000 €, bajo la enseña: "por cada ladrillo, una familia destrozada".

1 comentario:

  1. Ya va siendo hora que el gobierno y la comunidad de Madrid depuren responsabilidades en este caso y devuelva a la gente lo que es suyo

    ResponderEliminar